Terminos y Condiciones RunCan2024

Acepto los términos y condiciones establecidos en el presente documento, los cuales he entendido y aceptado voluntariamente.

 

Declaro que de forma libre, espontánea y voluntaria:

 

  1. He decidido participar junto con mi mascota en RunCan2024, en la destancia seleccionada en mi inscripción, denominada en adelante la “Carrera”, que se llevará a cabo en Pachamama Llacao el día 7 de julio de 2024, organizada y operada por Greenstep, en adelante denominada la “Organización”.
  2. Que estoy en perfectas condiciones físicas, mentales y de salud óptimas, así como adecuadamente informado(a) que se debe tener una preparación física óptima para participar en la “Carrera”.
  3. Que no padezco ninguna enfermedad, lesión, incapacidad o condición adversa que me inhabilite para participar en la “Carrera”.
  4. Tengo pleno conocimiento que si a la fecha de ejecución de carrera presento alguna de las siguientes condiciones, me abstendré de participar en la misma ni podré solicitar el reintegro del valor de la inscripción: Embarazo, embriaguez, estar bajo efecto de sustancias psicoactivas; uso de muletas, yeso y/o prótesis; enfermedades del corazón, respiratorias; y todas aquellas condiciones que inhabiliten mi participación. Si así se hiciere exonero de toda responsabilidad a la organización.
  5. Asumo todos los riesgos asociados a la participación en la Carrera incluyendo, pero no limitadas a caídas, demás accidentes, enfermedades generadas ya sea por el contacto directo con otros participantes o por consecuencias del clima (incluyendo pero no limitadas a temperatura y/o humedad), tránsito vehicular y condiciones del camino, y acepto en general todo riesgo asociado, los cuales declaro conocidos y valorados al momento de la inscripción.
  6. Declaro que mi mascota está en condiciones físicas adecuadas para participar en la “Carrera” y que no presenta ninguna condición de salud que pueda poner en riesgo su bienestar físico o el de otros participantes y mascotas durante el evento.
  7. Entiendo y acepto que soy el único responsable de la conducta de mi mascota durante el evento. Esto incluye, pero no se limita a, responsabilidades derivadas de peleas, mordeduras o cualquier otro tipo de agresión por parte de mi mascota hacia otros perros o hacia participantes de la carrera.
  8. Acepto que cualquier incidente causado por mi mascota que resulte en daño a propiedad o lesión a terceros será de mi exclusiva responsabilidad, asumiendo todas las consecuencias legales y financieras que esto implique.
  9. Confirmo que llevaré a mi mascota siempre sujeta con correa durante la “Carrera”, y que dispongo de todos los medios necesarios para garantizar su seguridad y la de los demás participantes.
  10. Reconozco y acepto que en caso de pérdida o extravío de mi mascota durante la realización de la “Carrera”, será mi responsabilidad buscarla y recuperarla.
  11. Habiendo leído esta declaración, conociendo los riesgos y considerando que los acepto por el hecho de participar en la Carrera junto con mi mascota, yo, en mi nombre y en el de cualquier persona que actúe en mi representación exonero a los organizadores de RunCan2024, voluntarios, sus aliados estratégicos, patrocinadores y/o sus representantes y sucesores, de todo reclamo o responsabilidad de cualquier tipo que surja como consecuencia de la participación en esta Carrera.
  12. Así mismo exonero de responsabilidad a los anteriormente mencionados, por cualquier extravío, robo y/o hurto que pudiese sufrir.
  13. Autorizo a los organizadores, representantes y patrocinadores de la Carrera el uso de la información de registro, fotografías, películas, videos, grabaciones y cualquier otro medio de registro de la misma, tanto mia como de mi mascota para cualquier uso legítimo y para los fines adecuados que estos convengan, sin compensación u obligación económica alguna.
  14. Autorizo el tratamiento de los datos personales entregados en este documento y los que se recauden durante la Carrera para fines relacionados con esta y para fines comerciales sin perjuicio de los derechos, previstos en la ley, en especial el de conocer, actualizar, rectificar y solicitar la supresión de mis datos a Greenstep.
  15. No habrá devolución de los valores de inscripción aún si el participante por cualquier origen o motivo, incluso por la ocurrencia de un caso fortuito o fuerza mayor, no participa finalmente en el evento deportivo a que se refiere este reglamento. La organización, no será responsable ni estará obligada a hacer devolución del valor de la inscripción, en caso de ocurrir un caso fortuito o fuerza mayor que impida la realización del evento. Si por decisión de la autoridad, y/o la municipalidad, o por otras razones o circunstancias que obliguen a la organización, o que esté obligada cancelar el evento, la carrera RunCan2024 no tendrá responsabilidad alguna quedando desde luego autorizada para retener la o las sumas pagadas por concepto de inscripción. Si por decisión de la autoridad la organización se ve obligada a postergar, cancelar o modificar el circuito del evento y/o trasladar el lugar de partida o meta, cambiar la fecha y el lugar de prestación de los servicios, la organización asumirá la obligación de re-programar la realización de la carrera. La Organización tampoco será responsable ni estará obligada a hacer devolución del valor de la inscripción en caso de modificar, alterar o cambiar el lugar de partida y/o meta, los circuitos o recorridos.